Aplicaciones Android que debes descargar en tu Smartphone

Home / Internet / Aplicaciones Android que debes descargar en tu Smartphone

La mayoría de las veces solemos buscar las mejores aplicaciones Android en la web, y nos solemos topar con ciertas aplicaciones, que no son totalmente las mejores, mayormente suelen ser básicas y sencillas con un interfaz totalmente común y rutinarias.

Así que hoy te traigo unas sorprendentes aplicaciones Android. No son aplicaciones comunes o muy populares, pero terminan siendo totalmente inigualables, ya que poseen o hacer ciertas cosas que ninguna aplicación Android hace o si la hace, son pagas o con errores.

apps-de-android

En la lista de las sorprendentes aplicaciones Android tenemos a una aplicación poco conocida, sin embargo ya se está dando a conocer y es:

Splashtop: Muchos de ustedes se preguntaran que tiene de sorprendente esta aplicación, y es algo que ya habíamos visto antes. Y es una aplicación que permite que utilices tus Smartphone o teléfono inteligente, como un controlador para tu pc. Con esto me refiero que puedes manipular tu computadora remotamente con esta aplicación. Sin embargo Team Viewer es una aplicación parecida, la diferencia es que Splashtop, tiene una interfaz más fácil y amigable, en todos los aspectos, además es mucho más fluida que Team Viewer, la desventaja es que para manejar a tu equipo con Splashtop, tiene que estar conectado todos los equipos que vaya a manejar a una misma red, ya sea mediante wifi o cable lan.

Layar: Esta aplicación que no es muy conocida, puede llegar a sorprenderte de muchas maneras, porque a pesar de estar tan remotamente escondida, tiene un gran potencial. Layar es una aplicación que permite al usuario que la maneja, vivir en una realidad aumentada, es decir que la aplicación utilizara la cámara del teléfono, para mostrarle al usuario una realidad alterna al entorno, es decir que podrá ver cosas que no veía antes, como las ubicaciones, fotos de Instagram, que se hayan subido cerca, satélites, tweet o simplemente los check de Whatsaap. Es una de las sorprendentes aplicaciones Android de realidad aumentada y gratis.

Asistente: Al fin Android, posee una aplicación muy útil, con una interfaz amigable. Como su nombre lo dice es una asistente virtual para tu teléfono, que cumple diversas opciones, de manera multidinamica, es decir que puede realizar multi tareas a la vez. Esta aplicación, es como Siris de la IOS, sin embargo todavía le faltan mejoras, sin embargo es muy buena y útil si eres una persona desorganizada, además posee una parte social para responderte, ya que su sistema está más basado a una IA (Inteligencia Artificial) así que cada vez que la utilizas, recoge cierta información, para mejorar en su próxima actualización por eso entre en la categoría de sorprendentes aplicaciones Android.

Freedom: Es una aplicación muy útil para los amantes de la Android o los que les encanta descarga aplicaciones y probarlas. Sin embargo hasta los amantes de la Android, tienen a decepcionarse cuando quieren descargar una aplicación y es paga, pero con Freedom se acaba este problema, y es porque esta sorprendentes aplicaciones Android, te permite hacer que las aplicaciones pagas, se vuelvan gratuitas de manera inmediata, el único detalle es que la aplicación hackea el Google Play, en cierta no forma no afecta nada a Google Play, solo que si vas a utilizar los servicios google, tienes que detener la aplicación.

Administrador de dispositivo Android: Es una útil aplicación que te permite ubicar tu teléfono, atreves del gps, además tiene otras características, como la facilidad de hacer sonar el equipo para encontrarlo. Además como medida de seguridad si te roban el teléfono, esta aplicación te permite que puedas borrar todo el contenido del teléfono y ubicarlo de una manera totalmente rápida y segura.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *