Apps para hacer fotos

Home / Gadgets / Apps para hacer fotos

Sin duda alguna los teléfonos móviles han revolucionado nuestras vidas en los últimos años; ya tengas un android o algún modelo de iphone, con ellos pasamos gran parte del día y hacemos una gran cantidad de actividades que antes nos parecían impensables. Chateamos, consultamos información en páginas webs, jugamos con aplicaciones interactivas y si, también hacemos fotos.

La moda del selfie se ha extendido en el último año a pasos agigantados, y por eso en el siguiente artículo te vamos a mostrar cuáles son las mejores apps para hacer fotos con tu teléfono móvil.

Apps que no solo capturan la imagen, también te permiten editarla y darle la mejor de las formas antes de subirla a la red. Si eres de esas personas que ama la fotografía, y especialmente la fotografía con dispositivos móviles, no dejes de leer el siguiente post.

 

Camera ZOOM FX

Estamos ante una de las mejores aplicaciones móviles para hacer fotografías. No es una simple aplicación que hace fotos y las edita con filtros, Camera Zoom FX va mucho más allá y nos permite utilizar diferentes tipos de cámaras, cambiar el tipo de zoom y elegir que flash le vamos a poner a nuestra captura.

Camera Zoom FX contiene funcionalidades propias de una cámara digital, y es que con esta aplicación podremos hacer una previsualización de la fotografía, ajustar el balance de blancos y utilizar el disparo nocturno. En general, una gran cantidad de usos y ventajas que nos permitirán realizar fotografías con la mejor calidad.

 

Vignette

A continuación una de las aplicaciones que más furor está causando entre aquellas personas fanáticas de la fotografía clásica y elegante, sí hablamos de Vignette.

Esta aplicación para realizar capturas fotografías cuenta con 70 filtros y 50 marcos personalizables, un zoom digital de 10 X y un disparador automático, entre otras funcionalidades. Pero sin duda alguna, lo que más destaca de esta app es la posibilidad de realizar el disparo a larga distancia, gracias que permite activarlo mediante la tecnología Bluetooth.

 

 

HD Camera Ultra

Al igual que las otras dos aplicaciones, HD Camera Ultra también incluye herramientas como el zoom digital, el modo enfoque (automático, infinito) o el ajuste de balance de blancos, que nos permitirán obtener unas fotos más profesionales.

Esta aplicación también nos permite controlar la exposición y manejar el obturador de la cámara. S

 

Camera360 Ultimate

Y por último os mostramos una de las aplicaciones para hacer fotos que más popularidad tiene entre los usuarios; como demuestran las más de 250 millones de descargas que tiene Camera360 Ultimate.

Con esta app podremos editar, archivar y compartir cualquier foto desde un solo lugar, todo ello acompañado de la mejor calidad en la imagen. Con esta app podremos utilizar más de 100 efectos visuales, elegir que marco acompañará a nuestra instantánea y realizar los clásicos ajustes de recorte, rotación y contraste.

Una app para obtener imágenes con la mejor calidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *