Las mejores aplicaciones Android para 2016

Home / Internet / Las mejores aplicaciones Android para 2016

android

Cuando el mundo móvil apareció, toda nuestra realidad se cambió y tornado diferente, dado que en la actualidad vivimos con nuestros móviles a toda hora, y con la llegada del mundo móvil, llego a su vez las famosas tiendas virtuales, creando así una competencia entre móviles, por eso este tema es sobre las mejores aplicaciones Android, ya que este sistema está de número uno.

En nuestro recorrido, por buscar las mejores aplicaciones Android, no encontramos con muchas aplicaciones algunas oficiales y otras no, pero para los usuarios, las mejores aplicaciones son:

Whatsapp: La revolucionaria aplicación que todos conocemos, es una de la icónicas en el mundo Android, dado fue unas de las aplicaciones que más auge tuvo. Whatsapp es una plataforma que nos permite comunicarnos con todas las personas en el mundo, solo agregando su número de teléfono, lo bueno de esta aplicación que cada vez las está actualizando más, es decir que resuelve los problemas de la app, y colocan cosas nuevas, como las video llamadas, el doble check azul, entre diversas cosas. El único detalle, es que esta aplicación pasa de ser gratis a paga en un periodo de un año, sin importar si cambias de teléfono o no. Sin embargo vale la pena comprarlo porque no es muy útil, y además ya se ha vuelto necesaria.

Google Maps: De los desarrolladores de google, nos regala una increíble aplicación y muy necesaria, la cual es la ya nombra google maps. Dado que el sistema operativo Android pertenece a la google, todas las aplicaciones o extensiones que saca la google, mayormente sale para Android como en este caso. Google maps como su nombre lo dice, es una mapa, pero no uno cualquiera, porque nos permite ver nuestra ubicación en tiempo real, lugares cercanos a nosotros ya sean restaurantes, centros comerciales, hoteles y muchas cosas más. Además utiliza nuestro gps para darnos nuestra ubicación exacta y precisa.

Google Traductor: Les traemos otra aplicaciones de los desarrolladores de la google, que ya muchos usuarios la conocen y la utilizan, no solo por ser un traductor y que venga de la google, sino que este traductor entra en la categoría de las mejores aplicaciones Android, por el simple hecho que se va actualizando cada vez más y aparte que cuenta con mucha actualización y soporte. Google traductor está basado en el traductor del navegador de Chrome, pero hecha versión teléfono, cuenta con diversas características muy útil, como la utilización de la cámara en tiempo real para traducir. Ya no solo necesitas escribir lo que quieres traducir, porque con esta aplicación, puedes traducir con la cámara, con el micrófono y escribiendo, es totalmente útil.

App Send: Una de las pocas aplicaciones conocidas de la Android, no por ser mala o no servir, sino por el hecho que tiene tanta publicidad para hacerla conocida y además su nombre no es muy buscado, sin embargo es una muy útil aplicación y potente, por esa esta entra las mejores aplicaciones Android. App send, es una aplicación muy intuitiva y versátil, ya que tiene la peculiaridad de que nos permite pasar nuestras aplicaciones instaladas en nuestro teléfonos a otros teléfonos, por diversos medios. Es decir que puedes un juego que tengas instalado en tu Smartphone, por wifi direct, bluetooth o emal. Y lo mejor de la aplicación que es gratis.

Link SD2: Una muy popular aplicación de la Android, y es por el hecho de que posee un pequeño tamaño de descarga, sin embargo tiene un alto poder, por eso esta entre las mejores aplicaciones Android, resulta que esta aplicación fue desarrollada por la falta de memoria interna de nuestro teléfono. Link sd2, es una aplicación que te permite forzar a tu teléfono a que pase una aplicación instalada en la memoria interna a la micro sd, dándole como usuario y mayor memoria al teléfono y más fluidez, el único detalle de la aplicación que para que funcione tienes que tener acceso root, sin embargo es totalmente gratuita.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *