Los Drones ahora como insectos

Home / Gadgets / Los Drones ahora como insectos

Actualmente vivimos en un mundo lleno de misterios y muchas cosas por descubrir, nosotros como seres humanos cada día vamos inventando y evolucionando cada vez más, sin embargo en esta época actualmente hemos, evolucionado por así decirlo, un poco más de la cuenta, dado que el mundo a mejorar en muchas áreas, tanto como la robótica, medicina, ingeniería, etc.

drone

Al fin y al cabo cada vez se ven cosas nuevas, por eso unas de las cosas más nuevas que tenemos en nuestro siglo es los drones, muchos de nosotros los conocemos, o algunos no. Los drones no son nada más y nada menos que aviones no tripulados, sin embargo se preguntaran que tiene de especial, dado que ya mucho los conocen y su existencia en el mundo lleva tiempo.

Lo realmente sorprendente aparte que no son aviones que no poseen piloto, es que en este último siglo se ha realizo o hecho drones en tañamos pequeños, casi se puede decir que los drones como insectos, y porque la realidad es que es cierto, cada vez más estos aparatos inteligentes los vuelven más pequeños y con actualizaciones y características nuevas.

Por dar un ejemplo, anteriormente los drones solían ser pequeños aviones de dos hélices, actualmente poseen cuatro hélices de manera que parecen un helicóptero. Otra actualización es que mayormente ahora todos poseen carama y unas de las más recientes novedades es que poseen la habilidad ahora de no controlarlo con el control sino con la mano a través de gestos.

Todo en el mundo está en constante movimiento, todo va cambiando o evolucionando, como los drones. Actualmente la última actualización de los drones, es que ahora son utilizados como los drones como insectos. Me refiero a esto porque ya los aviones no pilotado (Drones) son creados del tamaño de un insecto, de tal manera que pueden camuflarse fácilmente y funcionar de cierta forma como espías.

Dado que este aparato o drones, tiene esta actualización, en el mercado no solo se conformaron con hacer solo un tipo de drones como insectos, sino que sacaron varios modelos, y uno de ellos son el drones tipo abeja, escarabajo, etc. Hay muchos diseños que son totalmente agradables al gusto, más bien este avance en el área de la robótica, permitirá que se expanda la investigación de los mismo drones.

Uno de los drones como insectos que más destaca, es el drone tipo mosca o mosquito, dado que su diseño es uno de los más pequeños, la inteligencia en estados unidos planea desarrollarlo de manera de que sirva para servicio especiales de investigación y espionaje a gran escala, sin embargo ese tipo de desarrollo por parte de estados unidos todavía no está concretado del todo, pero aun así este tipo de diseño drones tipo insectos son muy futuristas.

Una de las características que tiene los drones como insectos, es que tratan de hacerlo lo más parecido al insecto. Han creado las visión tipo insecto para los drones, es decir que les permitirá tener una vista más periférica y amplía a la hora del pilotaje, además contaran con sensores de movimiento oculares, para que el drone cuando este de manera autónoma detecte el movimiento y en dado caso pueda evadirlo o enviar una alerta.

Aparte de esa característica tan peculiar los aviones no tripulados, le están implementado que las alas tengas sensores y sean flexibles de tal manera que permita que el drone, puede volar y estabilizarse como un insecto real, de esa manera no habrá errores en el patrón de vuelo, así que tendrá la posibilidad de pasar desapercibido y aparte podrá volar 20 metros por segundo y en espacios muy pequeños.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *