Mejores apps de comida rápida

Home / Internet / Mejores apps de comida rápida

Sales del trabajo, llegas a casa y no te apetece cocinar. Este es el dilema que muchas personas tienen todos los días al finalizar su jornada laboral; el cansancio y las pocas ganas de preparar algo de comer supone que muchas veces no comamos lo que debemos, pero eso ya no es una excusa.

¿Tienes tu teléfono móvil a mano? Pues sigue leyendo este artículo y toma nota, porque te vamos a mostrar cuáles son las apps para pedir comida a domicilio que  más están de moda, y que podrás encontrar en tu App Store. ¿A qué esperas? ¡Realiza ya tu pedido de forma rápida y no te compliques en la cocina!

Just Eat

Sin duda alguna, Just Eat se ha convertido en un referente para pedir comida a domicilio online de forma rápida y sencilla. Esta genial aplicación cuenta con un depósito de más de 2.000 restaurantes, entre los que podrás elegir qué comida quieres que te lleven a casa. Es muy fácil de utilizar, solo tienes que descargarte la app, introducir tu código postal, seleccionar el restaurante y realizar tu pedido. Si eres rápido y estás atento, también podrás beneficiarte de ofertas exclusivas de hasta el 50% de descuento.

HelloFood

Esta app nos muestra cuáles son los establecimientos de comida rápida más cercanos a nuestro domicilio. Basándose en nuestra ubicación, HelloFood nos enseñará multitud de opciones para pedir comida, muchas de ellas basadas en promociones y descuentos exclusivos de la propia app. Desde kebabs hasta hamburguesas pasando por la ya tradicional comida china; si no tienes ganar de cocinar solo necesitas tener a mano un teléfono móvil para hacer tu pedido.

Que Pido

Que Pido es una aplicación que nos permite fijar un foco de restaurantes cercanos a nuestro domicilio, para que nos sea más fácil decidir a cual hacer el pedido. Que Pido también dispone de una amplia selección de filtros donde podrás elegir entre reparto a domicilio, ofertas, tipo de comida, que nos ayudarán a realizar nuestro pedido.

La Nevera Roja

Esta es otra aplicación muy similar a Just Eat. En ella podrás encontrar todo tipo de comidas, desde pizza hasta sushi, pasando por pasta o comida mexicana, gracias a la red de más de 4.000 restaurantes que está disponible en la app. Con la Nevera Roja podremos pagar en efectivo, con tarjeta o mediante Paypal y conseguir descuentos en los pedidos. Muy recomendable.

Domino’s Pizza

Las grandes marcas tampoco se han querido quedar fuera del carro de los pedidos de comida a domicilio online, y Domino’s Pizza hace buena prueba de ello. Descargándote su app podrás realizar tu pedido de forma rápida y sencilla desde tu dispositivo móvil, además de que podrás aprovecharte promociones exclusivas online.

Telepizza 2.0

Y por último, otra aplicación procedente de una gran marca comercial como es Telepizza. La empresa dedicada a las pizzas ha puesto a disposición de sus clientes su aplicación oficial, mediante la cual podremos realizar pedidos de forma rápida y sencilla, personalizando todo (ingredientes, hora de entrega/recogida, tipo de masa…).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *