Mejores apps para Android en 2015

Home / Gadgets / Mejores apps para Android en 2015

2015 ya ha terminado. Ha sido un año cargado de novedades, sobre todo en el apartado tecnológico que ha visto como su progresión parece no tener fin. Ordenadores portátiles, drones o smartphones están a la orden del día, y por eso en el siguiente artículo vamos a centrarnos en estos últimos, más concretamente en sus apps.

¿Cuál ha sido la mejor app para móvil del 2015? ¿Y la más utilizada? ¿Qué aplicaciones no pueden faltar en mi smartphone? Si eres un adicto al móvil, y te encanta probar diferentes apps permanece atento a este artículo porque te vamos a mostrar cuáles han sido las mejores apps para Android en el pasado 2015.

WhatsApp Messenger

No podía faltar en nuestra lista. Vale que la mayoría lo conocéis y lo usáis diariamente, pero no por eso podía dejar de estar en la lista. Sin duda alguna, Whatsapp es una de las aplicaciones para Android más descargadas y utilizadas desde su creación, y es que en 2015 sus registros no han dejado de subir.

El tiempo no pasa por Whatsapp, y a pesar de que se han creado diferentes aplicaciones móviles para chatear similares a Whatsapp, lo cierto es que es ésta la que sigue dominando el mercado. Si tienes un smartphone, Whatsapp es imprescindible.

Facebook

Sí, también todos usamos Facebook, pero ¿conocemos su versión para Android? Si eres de esas personas que vives enganchada a Facebook las 24 horas del día te recomendamos que descargues su app para Android, pues recibirás todas las notificaciones y alertas de tu cuenta de Facebook en el móvil instantáneamente.

Facebook al igual que Whatsapp no dejar de crecer, y su aplicación móvil ha sido una de las más descargas durante el pasado año 2015.

Instagram

Instagram ha venido para quedarse. Al principio muchas personas se mostraban reticentes a descargarse esta aplicación y empezar a hacerse fotos. Parecía un intento de Fotolog pero finalmente ha llegado mucho más alto, y actualmente Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más utilizadas por los usuarios de Android.

Con Instagram puedes compartir tus fotos más especiales con tus seguidores, y al mismo tiempo estar al tanto de todo lo que suben las personas que más te interesan.

Piano Tiles 2

Dejamos de lado la comunicación y las redes sociales, y  nos centramos en los juegos. Sí en los juegos, porque hay que ser sinceros, a todos nos encanta jugar a aplicaciones móviles en nuestro tiempo libre. Piano Tiles 2 es la continuación del juego Piano Tiles, en la que el usuario se convierte en pianista y tiene que seguir una serie de cuadrados/notas para componer una melodía.

Esta nueva versión incorpora nuevos modos de juegos y más canciones, además hay que destacar que se han mejorado bastante los gráficos con respecto a la primera versión.

Score! Hero

Otra aplicación destinada a los fans de los juegos móviles. En esta ocasión os presentamos un juego de fútbol que ha tenido un gran éxito en 2015, hablamos de Score! Hero. Si te gusta el fútbol y los videojuegos asociados a este deporte, no te lo pienses más y descarga esta aplicación, te aseguramos que no te vas a aburrir.

El juego consiste en llevar a cabo jugadas propias de un partido de fútbol con un jugador que dirigimos. Tendremos que progresar con nuestro jugador a lo largo de 320 niveles, lo dicho no te vas a aburrir.

DU Battery Saver (Power Doctor)

Por último, os presentamos una aplicación que os vendrá de perlas si pasáis mucho tiempo enganchados a vuestro teléfono móvil, DU Battery Saver. Esta aplicación soluciona nuestros problemas con la batería, ya que nos puede dar hasta un 50% más de duración de la misma.

Tus aplicaciones móviles se comerán tu batería, pero ahí estará DU Battery Saver para evitar que se consuma toda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *